Ver Fechas Importantes en el margen derecho.

Envío de pósters

El envío de pósters consistirá en un resumen de una página del contenido del póster (se recomienda, aunque no es obligatorio, utilizar la plantilla del CEIG 2016). Se podrán presentar pósters bajo dos modalidades:


  • Trabajos originales (Modalidad 1): Presentarán resultados recientes, trabajos en curso, ideas nuevas y otros proyectos que puedan ser de interés a la comunidad general, pero que son demasiado especulativos, están incompletos o no tienen la suficiente excelencia para resultar en una ponencia. Se incluirán en actas salvo que los autores expresen explícitamente lo contrario.

  • Trabajos ya publicados (Modalidad 2): Presentarán trabajos ya publicados en actas de otras conferencias o en revistas, que estén dentro de los temas de interés de la conferencia. En el resumen se referenciará explícitamente el trabajo original del que proviene el póster. Su objetivo es dar mayor difusión y visibilidad a dichos trabajos en el marco de la Informática Gráfica en España. No se incluirán en actas.


El envío de pósters se hará creando una sumisión a través de la web de Easychair, de la misma forma que el envío de artículos (para más detalles sobre la sumisión vía Easychair ver Call For Papers).

 

 



Instrucciones para ponentes (pósters).

Detalles técnicos para ponentes.



Call for Posters [formato PDF]

Plantilla artículos [formato ZIP]

Fechas importantes:

 

Jueves 30 de junio de 2016:

Fecha límite para el envío Pósters Modalidad 1.

 

Domingo 03 de julio de 2016:

Notificación a los autores.

 

Miércoles 13 de julio de 2016:

Fecha límite para el envío de versiones definitivas de los trabajos aceptados (Modalidad 1).

Patrocinado por:

SolidAngle Vicomtech I3A-Unizar
Nvidia UV-ETSE

Organizado por:

Eurographics Sección Española

Contáctanos